¡Reanudamos las visitas del SPG!

¡Hola!, por fin hemos reanudado las visitas del SPG. El día 18 de junio tuvimos una reunión de la Red Agroecológica en Torvizcón y ,entre otros temas, se habló de empezar de nuevo a hacer visitas, tanto para retomar el contacto entre todas y todos nosotros, compartir experiencias y reconectarnos como Red, como para, poner al día las acreditaciones para la apertura de los mercados locales y el Ecomercado de Granada ¡por fin!.

El día 16 de marzo estaba programado visitar la finca La Joya de Damian y Ruki en Juviles, pero debido a que se decretó el estado de alarma, se tuvo que suspender. La visita la hicimos el pasado viernes 26 de junio y fuimos: Juanita, Arantxa, Pedro y la que os escribe, Miriam.

Como siempre un placer visitar esta finca, que tiene por nombre La Joya y muy acertado, porque es una joya en cuanto a emplazamiento, variedad de árboles, arbustos, es un paraíso de moreas al alcance de la mano, de cultivos curiosos como los lúpulos de diferentes variedades y procedencias y otras delicias que tuvimos la suerte de probar y disfrutar, ¡gracias Ruki!.

Os paso algunas fotos de la visita, para que vayan entrando ganas y se vayan proponiendo otras fechas y visitas, en otras fincas y con otras personas de este Sistema Participativo!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s